martes, 11 de diciembre de 2007

Udaipur y sus templos


Despues de mil anos tengo que daros la noticia para los nuevos...por fin he podido colgar fotos, al menos las de jaisalmer y el desierto..y alguna de pushkar..resulta que no puedo decorar los demas dias porque en los cds vuelvo a tener a mi inseparable virus conmigo...las de ahora en adelante todo bien!

Estos dias no me apetecia mucho escribir, llevo unos dias un poco triste y estoy mas conmigo misma, pero tranquilo todo el mundo que estoy bien.

El viaje de pushkar a udaipur fue un poco raro, fuimos por la manana al bus y llegamos a la extrana ciudad de jodhpur a las 13h, resulto que alli la gente era super rara, nunca habiamos visto algo asi...nos basamos todo en impresiones pero bueno, que cuando nos cuadra a las tres es preocupante!Pero decidimos ir al fuerte, es una pasada de bonito!Nos encanto...madre mia cuanto dinero tenias los maraj'as...Es como un grupo de patios conectads entre si, y bueno, unas salas, unos balcones...increibles!
A las 22h salia el otro bus a Udaipur y fuimos en un viaje donde se abrian las ventanas de la cama todo el rato, asi que llegamos a las 5am a udaipur y nos dejaron en medio de ninguna parte...pero ya aparecieron los rickshaws para llevarnos a cualquier sitio que quisieramos...Nos alojamos en la guest house y hasta hoy dando vueltas, haciendo amigos y bueno, tengo que confesaros una cosa...Rosana has estado cerca de ganar la apuesta, me he dejado la camara en un cafe donde nos hemos hecho amigos de los duenos, y al montanos en el autobus y recorrer 200m me he dado cuenta y le hemos empezado a gritar al autobusero que parase y he empezado a correr con las chancletas, la manta...como una loca!y resulta que siempre hay alguien que me ayuda, y uno de los hombres que estaba alli iba a parar el bus con la moto...que majoooo!!!Pues al final con el higado fuera (porque ya sabeis que no me gusta correr)me ha llevado al autobus en moto y eramos otra vez el espectaculo del bus entero...casi aplauden y todo!jeje...cerca pero aun sigue conmigo...Ascasso al final tenias razon y algo asi me tenia que pasar aqui tambien..jeje, estamos haciendo una teoria sobre la suerte que tenemos...
Hoy en el bus (que por cierto hemos ido un templo jainista que tiene 1444 columnas todas distintas, una preciosidad, y se respiraba una tranquilidad...)hemos estado pensado que vamos a crear diferentes secciones para ambientaros en la realidad india...mi primera creacion se llamara "transporte y circulacion", amplio y variado tema...
os mando un beso enorme...
PD: que guay aita, muchas gracias!(aunque no se nota nada que eres mi padre..jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, fea¡¡peazo de fotos¡¡estoy con Salva, Carmen Mari y los niños haciendo las felicitaciones de navidad y nos hemos metio a verte una miiica. esta aqui tu Jacinto pintando una campanilla.
Sigue disfrutando y escribiendo que te sigamos, un besito mu grande y hasta prontito.
Mariana. Q nos acordamos mucho de ti¡¡¡¡